lunes, enero 30, 2006

logos sin animales




Con más de cuatro décadas de existencia, WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza), es la más grande y respetada organización conservacionista independiente del mundo. Sus campñas publicitarias son bastante creativas, miren este bello ejemplo.
Vía: Llamame Lola

Mundo mujer

Click en la imagen para ampliarla
El cuerpo maravilloso de una mujer visto por los productos DUREX, mi preferida ORGANLAND

miércoles, enero 25, 2006

Jóvenes directores

A que directores de cine imitan estos niños?. Esta Campaña realizada por TBWA Finlandia sirvió como promoción de los premios a Jóvenes Directores. "Young Directors Award"
Si todavía estan de vacaciones en el mar y ademas les gusta el snowboarding les recomiendo estos diseños realizados por Warren Heise para varias empresas que comercializan estas tablas.
Ya que hablamos de ilustradores recomiendo a ismaelalvarez

Llamando al cáncer

Ultimamente estoy empeñado en mostrar anuncios que estén en contra del consumo de cigarrillo, este aviso nos muestra lo inagotable de la creatividad a la hora de realizar campañas para este tema.

martes, enero 24, 2006

Una atrevida propuesta de la marca de ropa ejecutiva HENRI VEZINA, la cual consite en utilizar los afiches de los distintos candidatos políticos en Canada y complementarlos con afiches de sus prendas de vestir.
Aquí vemos dos ejemplos de esta estrategia.

lunes, enero 23, 2006

Cada vez que la agencia Wieden + Kennedy London lanza una nueva campaña para Honda genera un expectativa inigualable. Recuerdan el ganador del Gran Prix en cannes el año pasado el spot GRRR o el ya tan recordado Cog , pues bien este año esta agencia nos invita a mirar su nuevo trabajo que realmente esta espectacular.
Choir es la nueva referencia del comercial y lo pueden mirar en el microsite de Honda Civic.


Via ADHUNT encontré estos avisos para los condones Hansaplast cuyo copy dice: Condones sabor a banana, la Agencia es TBWA PARIS
Click en la imagen para ampliarla.
Este gráfico nos muestra de una forma muy simpática el proceso de discusión de un proyecto.

jueves, enero 19, 2006

Una vuelta a la web en carro


La página oficial del auto SEAT Altea, nos invita a dar una vuelta por una direccion web. Entras a este link y escribes el url que quieres visitar y el cursor se convierte en un Seat Altea.
Una forma muy creativa de promocionar este auto.

miércoles, enero 18, 2006

Ser flaca pasa de moda


Por recomendación de mi amigo Nelson Pabón estuve leyendo un artículo en DUOPIXEL sobre la utilización de mujeres gordas en la publicidad. Este artículo trae un link interesante a un estudio realizado por la revista Marie Claire el cual concluye que en publicidad se puede utilizar a mujeres distintas a las cuasi-anorexicas.
Aquí muestro la campaña que realizo Dove ya hace algunos meses.
y con la cual creo un sitio llamado Por la belleza real

lunes, enero 16, 2006

Cultura publicitaria


Estas piezas de Maccnn sintetizan la cultura publicitaria de muchos clientes, en especial de nuestra región,
El copy dice: No lamentarás habernos escuchado.
Via: briefblog

viernes, enero 13, 2006

Eurobest 2005

Aviso para GAMBOY Agencia Lowe Suecia
Eurobest Live 2005 son los premios a la creatividad europea por excelencia, visita este sitio y mira avisos tan buenos como el de GAMEBOY que mostramos aquí

Amando a Maradona

Bueno, se me acabaron las vacaciones, este pobre blog estaba descuidado mientras me dedicaba a las fiestas de fin de año, pero ya todo paso y volvemos a mantener actualizado este cuento.

Nada mejor para empezar el año que el poster del largometraje Amando a Maradona que se estreno en Argentina el mes pasado. Ojalá algún día lo podamos ver en Pasto ( Colombia)