miércoles, noviembre 29, 2006

rock de culto




La revista Marvin lanzó una una campaña orientada a los amantes del rock. Muy interesantes los copys que exploran el pasado de las bandas.

Actualidad y humor



Gráficas realizadas por Publicis Casadevall Pedreño García para el programa Pablo Motos en M-80 de la cadena SER en España.

martes, noviembre 28, 2006

lunes, noviembre 27, 2006

Barca y UNICEF



Spot realizado por la unión Barca - Unicef la agencia responsable es contrapunto.
Aqui mostramos el spot y dos piezas gráficas de la campaña

viernes, noviembre 24, 2006

Afiche carnaval de Negros y Blancos 2007


Estre es el afiche oficial del carnaval de negros y blancos que se raliza en enero en la ciudad de Pasto Colombia. Para este año lastimosamente no se realizó por concurso como en ediciones anteriores. El autor del afiche es el diseñador Jose Ismael Cardozo

martes, noviembre 21, 2006

Pequeños constructores


Cono recordarán LEGO ganó el parincipal premio en gráfica en la ultima edición de cannes. Pero esta pieza tambien tiene el mismo nivel creativo que la pieza ganadora en cannes. La agencia responsable es Jung Von Matt de Hamburgo Alemania.

Publicidad negativa

En Colombia existen pocos casos de Publicidad Negativa, talvez el más recordado se realizó para la campaña presidencial de 1998. El spot mostraba a Horacio Serpa teniendo una metamorfosis, el comercial no lo he podido conseguir pero quiero mostrarles un clásico de la publicidad negativa. Pepsi vs coca cola.

lunes, noviembre 20, 2006

Una pregunta?

Via Briefblog nos llega esta campaña para Chiquitín de Nestle
Nunca pasará de moda la estrategia de invertir los papeles, como es el caso de este aviso realizado por Lowe México

martes, noviembre 14, 2006

Como sufres más?




Campaña de NIKE con una excelente dirección de arte y un concepto atractivo. La agencia responsable fue Villarosas de España.

viernes, noviembre 10, 2006

Mezcla de Culturas




Excelente campaña para la revista belga HUMO. El copy dice "La meszcla de culturas te hace mejor" la agencia responsable es Mortierbrigade

martes, noviembre 07, 2006

Bajo presupuesto

Este comercial ganó oro en el London Festival en la categoría de bajo presupuesto. BBDO Guatemala fue la gran sorpresa con esta campaña para Blockbuster.

jueves, noviembre 02, 2006

Maltrato infantil

"Del matrato infantil al abuso sexual solo hay un paso" dice el copy de esta pieza realizada por Carlos Sánchez para la fundación NUEVA

miércoles, noviembre 01, 2006

Colores verdaderos con BRAVIA



Los comerciales de los televisores de SONY BRAVIA se han vuelto muy populares en todo el mundo. Primero fue Balls y el 17 de octubre lanzarón Paint otra super producción. Pero en este post quiero mostrar las graficas que refuerzan este concepto. Color como ningún otro. Gracias Twenty four
A propósito de disfraces

Este comercial se ganó el corazón de todos los colombianos pero muy pocas personas recordaban el producto. Es muy divertido. Pero será efectivo?