miércoles, febrero 27, 2008

Fumar si mata

En este blog insistimos, Fumar mata, y ese es el mensaje de esta campaña realizada por Saatchi & Saatchi, Bucharest.

lunes, febrero 25, 2008

Mal informado

Ogilvy & Mather Colombia realizó esta excelente campaña para el diario El País. El concepto es "Peor que no estar informado es creer que lo está" A continuación miramos las piezas con su respectivo copy.


Usted cree que está bien informado? A lo mejor no. Si leyera El País, tendría la información y el análisis a fondo del panorama internacional y se hubiera dado cuenta que en el atentado al World Trade Center el primer ataque fue en la Torre Norte, que el impacto no fue en los pisos intermedios sino en los superiores y que la otra torre fue impactada por un avión comercial y no por un Hércules.Además, la Pirámide Transamérica está en San Francisco y no en Nueva York.Recuerde, hay algo peor que no estar informado y es creer que lo está.


¿Usted cree que está bien informado? A lo mejor no. Si leyera El País, tendría la información y el análisis a fondo del panorama internacional y se hubiera dado cuenta que en la matanza de iananmen de 1989 en China, nunca participó el ejército de Puerto Rico, que Chai Ling,estudiante de sicología, nunca estuvo acompañada de alguien durante este episodio y que la protesta nunca fue en contra de los Estados Unidos.Recuerde, hay algo peor que no estar informado y es creer que lo está.


¿Usted cree que está bien informado? A lo mejor no. Si leyera El País, tendría la información y el análisis a fondo del panorama internacional y se hubiera dado cuenta que durante el derrocamiento de Sadam Hussein en Iraq nunca hubo presencia de los Cascos Azules de la ONU,que el Taj Mahal está ubicado en la ciudad de Agra, en la India, que las banderas izadas corresponden a Irán y que el soldado lleva en su uniformela bandera de Francia, país que manifestó su oposición a medidas de fuerza contra Iraq.Recuerde, hay algo peor que no estar informado y es creer que lo está.

Via. Adlatina

viernes, febrero 22, 2008

martes, febrero 19, 2008

Semana del tiburón

Ya hace algún tiempo que no publicaba piezas de Marketing de Guerrilla. Aquí podemos ver una campaña de Discovery Channel para promocionar la semana del tiburón.

domingo, febrero 17, 2008

El vinilo vive

los acetatos todavía viven, es el mensaje de esta campaña que realza los trabajos musicales realizados en vinilo. la agencia responsable es Kitchen, Madrid, Spain




miércoles, febrero 13, 2008

Servicios públicos

Más de 650 millones de pesos al año gasta la Universidad de Nariño en el pago de servicios públicos, por esta razón la vicerrectoría administrativa lanzó esta campaña para que estudiantes, funcionarios y docentes coloquemos nuestro grano de arena en el ahorro de estos servicios. La campaña estuvo a cargo de la oficina de comunicaciones con al dirección de arte de Jhon Cortez.




martes, febrero 12, 2008

Hillary republicana

Por los últimos resultados en las primarias de las elecciones para presidente en USA , todo parece indicar que a Hilary el único camino que le queda es unirse al candidato republicano Mc Cain. Todo parece posible gracias al efecto axe.

domingo, febrero 10, 2008

Mini directores

En el festival de cine de Roma se publicaron estos avisos del MINI que hacen honor a grandes directores de cine .


miércoles, febrero 06, 2008

Quiero verlas

Otra campaña sobresaliente de Wonderbra. La agencia responsable es Publicis Conseil, Paris



Palomas mensajeras

Otro spot emitido en la última versión del superbowl. El cliente Fedex simepre ha sido protagonista todos los años por su creatividad en en este evento.Miremos el spot.
Carrier Pigeons - FedEx

martes, febrero 05, 2008

Pepsi mudo

Hace ya algunos años que pepsi no sobresalía en la serie de spot que se pasan en el Super Bowl.
Este año ha sido uno de los spot con mayor impacto sobre todo porque carece de sonido.
Gracias a Briefblog miremos el spot.

domingo, febrero 03, 2008

Ropa para bebe

Ustdes hacen los clientes , nosotros la ropa, es el copy de este anuncio realizado por la agencia sueca Volt Advertising Agency. parala boutique de ropa de bebe Baby Boutique.

sábado, febrero 02, 2008

Mis primeros dientes

El portal ADLATINA no muestra estos interesantes anuncios realizados por lowe México para Nenedent.