domingo, marzo 30, 2008

manos de mundo

Con la participacíon del artista italiano Guido Daniele que hace, entre otras cosas, body painting, la agencia BBDO Nueva York elaboró unos prints muy interesantes para AT&T para promocionarlos como uno de los mayores proveedores de telefonía movil en el mundo.





jueves, marzo 27, 2008

Ropa comoda

Anuncio realizado por Grey Argentina para DOWNY. Parece que la ropa queda realmente cómoda.

lunes, marzo 24, 2008

Dos en uno


Para dar a conocer que la HUB es Colegio y Uniersidad los creativos utilizaron una mezcla de rasgos físicos de los candidatos demócratas a la presidencia de los Estados Unidos. El resultado un muy gracioso montaje que muy seguramente sera muy efectivo para la HUB.
Via Briefblog

miércoles, marzo 19, 2008

vinilos

La agencia Young & Rubicam, de París es la autora de esta hermosa campaña para la emisora de FM NOVA FRENCH. Los vinilos recorren los distintos géneros musicales con una excelente dirección de arte. Aqui podemos ver algunas de las piezas, si quiere ver la campaña completa visita este link.



domingo, marzo 16, 2008

También soy cresativo

Una premiación para la gente que si entiende los que haces y lo difícil que es hacerlo bien. Ese es el copy de este anuncio realizado por la agencia Grupo Novel + Kraneo.

jueves, marzo 13, 2008

Resalta lo importante


Gráfica realizada pro la agencia Leo Burnett Mumbai, India para los resaltadores LUXOR. Por la gráfica se entiende que resalta verdaderamente lo importante.

domingo, marzo 09, 2008

Policia creativa

Estas camisetas fueron hechas para promocionar la emisora Kiss FM, La agencia responsable es Longplay 360, Sao Paulo, Brazil.

jueves, marzo 06, 2008

tatoo cazador

Leo Burnett Colombia realizó estas piezas para LO JACK, si bien es cierto las tatuajes en el cuerpo han sido utilizados infinidad de veces en distintas piezas publicitarias, en esta ocasión el estilo monocromático del tatuaje permite una buena solución de arte.

martes, marzo 04, 2008

Fundación Mazda

Como siempre Lowe Colombia nos demuestra su excelente nivel gráfico y creativo.

lunes, marzo 03, 2008

Si se puede

México en el mundial de 1986 puso de moda la frase Si se puede, desde entonces muchos países la utilizan para distintos eventos. En este caso esa frase es utilizada en este viral que muestra el apoyo de varias celebridades y personas comunes y corrientes a la campaña de OBAMA.