miércoles, julio 30, 2008

Decada de los 60

Una muy buena idea de empresa acompañada de una excelente campaña publicitaría. Logan Store, es una tienda de muebles y todo tipo de accesorios creados en decadas pasadas, desde los 30 hasta los 90 . La tienda on line es lorgan.com y esta es la campaña publicitaria de la decada de los 60.

lunes, julio 28, 2008

Construimos futuro

Construimos para el futuro dice el copy de estas piezas realizadas por la agencia Strategies del el Cairo, Egipto. La firma constructora es Tal'at Mustapha Construction

martes, julio 22, 2008

El poder está en tus manos

Me pareció muy interesante esta campaña ya que el cliente es un gobierno de una pequeña provincia Argentina. Siempre estamos acostumbrados a ver cosas horribles que salen de toda clases de gobiernos pero esta pieza es bien interesante no solo en la gráfica también en el mensaje.

martes, julio 15, 2008

Raros peinados nuevos







El aereopuerto de Lisboa cambia de look y por esta razón la agencia BBDO Portugal realizó estas piezas que relaciónan las rutas aereas con el cambio de look.



sábado, julio 12, 2008

Busca imágenes

Google está utilizando muchas técnicas de BTL para promocionar sus servicios. Aqui podemos ver una hoja recortada que permite simular el buscador de imágenes de google.
Via Briefblog

miércoles, julio 09, 2008

Canta antes de bañarte

Spot ganador de Oro en cannes young realizado por jovenes argentinos para una campaña de bien público emitida a través de internet por MTV

domingo, julio 06, 2008

scrabble

Anuncios realizados por la agencia OGILVY & MATHER, Paris, para promocionar el juego de palabras Scrabble

martes, julio 01, 2008

Diversión acuática

Gráficas para promocionar el acuario de Boltimore realizadas por la agencia independiente gkv, Baltimore, US