miércoles, febrero 02, 2011

star wars spot

He querido hacer un post con comerciales dedicados a una de mis pasiones que es STAR WARS. El primero de los spots es para Volswagen y va ha ser lanzado en el super bowl.



Adidas Originals saco una colección en el 2010 dedicado a STAR WARS y este fuen uno de los spots donde también actua David Backam. Este spot recuerda la famosa escena de la cantina en el episodio 4.



Pepsi y yoda juntos en este spot


Otro spot de pepsi y Star Wras


Aqui va un clásico de los juguetes originales de Kenner,


Este es realizado para Energizer


Nos podríamos quedar toda la noche posteando spots sobre star wars pero por ahora creo que esta bien.

martes, febrero 01, 2011

Separate


YourTango lanzo una campaña que invita a dejar a tus parejas, contrario a la logica ahora que se acerca el dia de San valentin la estrategia es invitar a bloquear en facebook a tu pareja, a eliminarlos del msn, a desiquetarlas fotos, en fin toda una campaña para que dejes a tu pareja y busques otra opción. Daily Telegraph publicó un artículo en el que afirma que , la red social habría provocado que 28 millones de parejas se divorciaran y fue citada en todas o casi todas las causas de separación de los últimos meses. Pero cuando no tienen facebook que hacer?

Durante más de 50 años, el Instituto ASPEN ha sido el lugar principal para la reunión de líderes de todo el mundo que representan muchas disciplinas y participan en la discusión profunda de ideas y cuestiones que tanto afectan nuestras vidas.

En un intento sin precedentes para crear oportunidades para le dialogo profundo, el Instituto Aspen ahora trata de involucrar a un público más amplio en una discusión de algunas de las ideas más importantes y los temas que tocan todos los sectores de nuestra sociedad como las artes, la ciencia, la cultura, la religión, la filosofía, la economia y la política.
Imagine algunos de los pensadores más inspiradores y provocativos, escritores, artistas, empresarios, maestros y otros lideres procedentes de campos múltiples y de todo el mundo - todos reunidos en un solo lugar , listos para enseñar, hablar, hacer preguntas y dar respuestas . Todos en interacción con una audiencia de personas inteligentes que tienen un paso atrás de sus rutinas del día a día para profundizar en un mundo de ideas , pensamientos y discución.

Visiten ASPEN FESTIVAL o miren la charla (ingles) de Fred Dust d IDEO.