miércoles, septiembre 28, 2011

Propuestas finales Opinión electoral




Estas son las propuestas finales como piezas de opinión dentro del debate electoral en la Ciudad de Pasto. Los trabajos pertenecen a estudiantes de 5 semestre de Diseño Gráfico de la Universidad de Nariño,


Propuesta 1



Propuesta 2

Propuesta 3

Propuesta 4



Propuesta 5

Propuesta 6



Propuesta 7

Propuesta 8



Propuesta 9





Propuesta 10








jueves, septiembre 15, 2011

otras propuestas

Aqui van otras propuestas realizadas por los estudiantes de 5 semestre de diseño para opinar sobre el debate electoral en nuestra ciudad.

Grupo 11



grupo 12



grupo 13


grupo 14



grupo 15



grupo 16

jueves, septiembre 08, 2011

Creatividad electoral



Con los estudiantes de 5 semestre de Diseño Gráfico de la Universidad de Nariño, estamos realizando un ejercicio académico que consiste en la participación en la contienda electoral en la Ciudad de Pasto con propuestas que pretenden generar conciencia y controversia sobre todo dirigida al sector juvenil de esta ciudad.
En este post simplemente están los conceptos contados a través de dibujos, la próxima semana se mostraran las propuestas finalizadas y escogeremos un ganador para publicar y difundir de forma real el trabajo.

Realicen sus comentario y opiniones sobre los conceptos que mas les gusta o aportes para mejorarlos y de esta manera poder realizar la pieza final.
Estas son las propuestas enviadas hasta el día 7 de septiembre:

GRUPO 1


GRUPO 2
GRUPO 3



GRUPO 4



GRUPO 5



GRUPO 6




GRUPO 7



GRUPO 8





GRUPO 9