viernes, diciembre 14, 2012

Creatividad Navideña

Se llego la hora de las vacaciones y el espíritu navideño también se toma a la Revolución Creativa.  En estos días vamos a estar posteando varias piezas publicitarias con la temática navideña.  Para empezar miremos el que consideramos mejor spot de el 2011 para estas fechas.  Fue realizado para la tienda Jhon Lewis. 


jueves, diciembre 06, 2012

Los mejores prints del 2012

Se acerca el fin de año y se pone de moda hacer balances de las mejores piezas publicitarias que nos acompañaron en el 2012.  Aquí  mostramos de lo mejorcito en PRINT que nos deja este año.




Ropa de marca United Colors Benetton es conocida por sus anuncios provocativos, y su campaña titulada 'Unhate' no es una excepción. La serie de imágenes muestra fotos manipuladas digitalmente de  líderes mundiales comiéndose a besos,

DDB Brasil creó este anuncio para la escuela de arte MASP en Sao Paulo . Los anuncios muestran a los artistas Salvador Dalí, Vincent van Gogh y Pablo Picasso disecados con sus entrañas pintadas en el estilo de trabajo de cada artista.

Este anuncio brasileño para el  Bar Bier relaciona   los riesgos ocultos de citas en línea y sugiere que usted debe salir de los negocios web. Tener una cita de verdad. 


Con el lema 'No dejes que los gérmenes se establezcan ', este anuncio sorprendente de la agencia JWT Shanghai


La  agencia publicitaria francesa Marcel realizó este anuncio impreso para Ray Ban en el marco del 75 aniversario de la marca de gafas de sol de EE.UU.. Con el lema 'Nunca esconda "


Este pieza fantástica  de ilustración y  humor negro para bolígrafos Stabilo Boss donde se muestra la inminente ejecución de María Antonieta. El  artista digital Ricardo Salamanca creó la ilustración para Prolam Y & R, Santiago, Chile.