tag:blogger.com,1999:blog-15980967.post113266475846906944..comments2023-08-16T07:48:49.203-07:00Comments on La revolución Creativa: Publicidad en los blogsJavier Arteagahttp://www.blogger.com/profile/04006190366441933832noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-15980967.post-1132675269840002632005-11-22T08:01:00.000-08:002005-11-22T08:01:00.000-08:00Este tipo de postulados nos deja ver algunas cosas...Este tipo de postulados nos deja ver algunas cosas:<BR/><BR/>1. No se diferencia entre publicidad y venta de información.<BR/><BR/>2. Un asunto es despauta la información y otra, buscar mecanismos de subsistencia de la producción comunicativa. <BR/><BR/>3. La publicidad no hace daño, la información sin criterio es más dañina que un comercial de Coca Cola.<BR/><BR/>4. Es la audiencia, el público, los lectores, los actores "activos" y vivos de la comunicación quienes toman decisiones sobre lo que usan, compran y venden. <BR/><BR/>5. Existen paranoias, típicas del neo-hippismo, que atentan mil veces más contra la libertad de prensa que una dictadura. <BR/><BR/>6. Este afán de mostrarse pulcros frente a la contaminación del capitalismo es abasurdo en un sistema de información masiva por las rutas tecnológicas. O acaso, estos bloggeros programan todo en software gratis?, lo dudo. <BR/><BR/>Leo muchas esquizofrenias. Que viva la publicidad,y que se abran las posibilidades de mantener los blogs con anuncios publicitarios AHÍ HAY UN NEGOCIO.gusmontenegrohttps://www.blogger.com/profile/02371706690620842256noreply@blogger.com