martes, agosto 30, 2005

Por fin


Este blog está dedicado a una de mis pasiones que es la publicidad, si bien he querido darle un tinte académico a este espacio, la idea es que se convierta en una alimentación permanente para el desarrollo de la creatividad, eso quiere decir que aquí se encontrará comentarios sobre música, cine diseño gráfico, y muchos otros aspectos que son las herramientas constantes para nosotros los publicistas. y para empezar aquí va un pequeño homenaje al que considero el mejor publicista de todos los tiempos Bill Berbanch, con uno se sus avisos memorables para VW en los años 60

1 comentario:

Alehop! dijo...

Hola Javier, me alegro del nacimiento de tu blog, lo he descubierto con 2 meses de retraso, pero me alegra haberlo hecho. Sobre todo porque ya no soy el único blogger que "promueve la publicidad desde una perspectiva académica" que fué el objetivo del nacimiento de mi Weblog Ciencias de la Información.

He añadido tu bitácora a mi blogroll, porque creo que pueden ser muy compatibles las opiniones de un profesor y profesional con los de un estudiante y aspirante, a uno y otro lado del charco.

Un abrazo