jueves, enero 19, 2006

Una vuelta a la web en carro


La página oficial del auto SEAT Altea, nos invita a dar una vuelta por una direccion web. Entras a este link y escribes el url que quieres visitar y el cursor se convierte en un Seat Altea.
Una forma muy creativa de promocionar este auto.

3 comentarios:

leonardovasquez dijo...

hola..me gusta mucho su blog y es muy bacana su percepcion de la estetica publiciaria...vivo en bogota y me gustaria saber mas de la " movida" diseñistica por alla en pasto.....felicitaciones

leonardovasquez dijo...

le recomiendo coloque tambien piezas de ilustracion que son aplicadas al mundo publicitario..le recomiendo http://www.studioespinosa.com que me parece una excelente referencia.....ah,,,,a mi tambien me gustan un poco rellenitas como las de dove...pasese por la pagina de bbdo tambien ..muy buena...

Javier Arteaga R. dijo...

Leonardo, que bueno que le guste este blog, le cuento que la formación de diseñadores por acá en pasto está empezando, la Universidad de Nariño y la IUCESMAG son los pioneros en este campo, existen varios paisanos suyos que están de docentes, casi todos egresados de la U Nacional.

El nivel de los estudiantes es cada vez mejor pero vuelvo le repito apenas están saliendo los primeros egresados. Pero creo que vamos por un buen camino.