lunes, febrero 06, 2006

Contra la piratería




Esta campaña es un poco antigua, fue la ganadora de Cannes en el 2005, la agencia creadora fue TBWA París.
Ataca la piratería y fue pautada por EMI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena esta publicidad, pero no hay nada más placentero que conseguir la música que a uno le gusta, barata!, es decir pirata!

Anónimo dijo...

Esta publicidad puede ser la ganadora de cannes en el 2005, pero es muy desagradable a la vista, parecen caratulas de discos de heavy metal, aunque la idea y la intención sea buena no me gusta.
Pattyf

Annabelle dijo...

me gusta tu blog ; es muy interesante! perdon de mi espanol, soy francesa (Paris)...
Puedes llegar en mi blog, es sobre la publicidad.
Hasta luego,

Annabelle

NELSON PABÓN dijo...

La gráfica de los anuncios es poderosa, pero no lellega a los talones al placer de ver un buen disco lleno de mp3 o piratiado...