He recibido un mail de nuestro amigo Dan Peisajovich, publicista fundador de la escuela Complot en Barcelona -la escuela de creativos hecha por creativos- en la cual hace referencia a una campaña de guerrilla realizada para festejar el Día C. A continuación transcribo la explicación de la campaña. "El C de C (Club de Creativos de España) ha festejado su III Certámen de Creatividad Publicitaria, más conocido como el Día C. Esta vez lo ha hecho en Valencia, en la nueva Ciudad de las Artes y las Ciencias, bajo el lema “¿Hemos perdido el sentido del humor?”. El C de C despachó trenes desde Madrid y Barcelona con el fin de llevarnos a todos los creativos a debatir sobre la incapacidad (o no) de reírnos sobre nosotros mismos. Entre conferencias de creativos internacionales de lujo, entregas de premios y la presentación del humorista Joaquín Reyes, el día terminó con una súper fiesta donde actuaron dos bandas formadas por publicitarios: Un pingüino en mi ascensor y Los lentos. Ante la idea de averiguar si los publicistas españoles hemos perdido el sentido del humor, Complot -la escuela de creativos hecha por creativos- quiso hacer un sondeo en uno de los lugares donde más dudas existenciales nos planteamos: el water. Allí, el rollo de papel le preguntaba a cada creativo ¿Por dónde te pasas el sentido del humor?, firmado por Complot y nuestra dirección web: www.tenemosunplan.com. Para nuestra sorpresa, muchos creativos se llevaban el papel como souvenir, esperamos que para replantearse en casa cómo está el patio en este aspecto. No es para reírse."
Gracias Dan por hacer llegar este material a nuestro blog, el cual siempre tendrá las puertas abiertas para tus trabajos.
2 comentarios:
¿y dónde quedó el sentido del humor?
jaja, que cagada !
Publicar un comentario