miércoles, junio 28, 2006

Campaña por la solidaridad





La Cámara de Comercio de Pasto (Colombia) organizó un concurso para la realización de un campaña publicitaria que despierte la solidaridad en los habitantes de esta ciudad. El concurso se declaró desierto pero quiero destacar esta campaña realizada por Mery Hellen Sánchez, Catalina Cortez y Pacho Santacruz.
La campaña tiene un excelente concepto creativo pero lastimosamente estamos en una ciudad donde este tipo de publicidad no es valorada por los jurados. Felicitaciones a los autores de esta campaña..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A decir verdad la campaña no me parece tan buena, el manejo gráfico es como muy de Ctrl+C y Ctrl+v de fotos de image bank y ya, el copy está bueno pero no suficientemente explotado en la puesta en escena

Anónimo dijo...

¡Desierto se escribe con "S" no con "C" de Cabr...! y la campaña a primera vista es buena pero con un rápido análisis se encuentran los errores e incongruencias, la imagen y el texto no se relacionan, texto que por cierto parece de estudiante de bacteriología.

Anónimo dijo...

¿En dónde está la solidaridad?

Hombre Lobo dijo...

Lamentablemente el pensamiento de nuestra sociedad es aún primitivo. La campaña está muy chévere, felicitaciones, adiós.

Hombre Lobo dijo...

Lo olvidaba, AUUUUUUUUUUU...

Heliasàr dijo...

no me gusta. el copy no me habla de nada que se vea en la imagen. se resalta un elemento en cada pieza, pero no refleja en nada la "solidaridad" que está en cada quien.
los body-copies son discursos poéticos que se quedan en el intento de comunicar el concepto racional de la pieza. dudo que la campaña, en dado caso de pautarla, toque fibras en el mercado meta.
saludos.

Anónimo dijo...

Sinceramente no me parece la gran campaña, mejor no fue seleccionada, por ignorancia, si es la palabra que busca sino por incongruencia, señor arteaga si la menciona por mery ellen lastima su falta de criterio conocida en el medio