Que algunos estudiantes a veces realicen plagios no sorprende, pero que una empresa como la SONY no se cuide en este aspecto es imperdonable. Mirar post del excelente blog briefblog
todo el mundo plagia, siempre en cualquier lugar o sera una coincidencia creativa. y un comentario la publicidad no solo son impresos o es que se especializa en eso.
PLAGIOS ?? COMO EL PLAGIO DEL BLOG SUYO QUE COPIA DEL BRIEFBLOG DE MEXICO http://www.briefblog.com.mx/archivos/2006/09/19/1318.php NO MAS BLOGS QUE REPITEN LO MISMO POR FAVOR MAS ¨REVOLUCION CREATIVA¨
por que borro el segundo comentario si esto supuestamente es un espacio abierto para opinar señor publicista que no gana nada ,este blog es de copiar y pegar visiten twenty four queriodos amigos . ojo con eso javier
De hecho el término "Revolución Creativa" es de por sí un plagio, acuñado por el conocido Bill Bernbach en los años 60 para iniciar un verdadero revolcón publicitario. No este fraude de blog.
11 comentarios:
quien fue primero
todo el mundo plagia, siempre en cualquier lugar o sera una coincidencia creativa.
y un comentario la publicidad no solo son impresos o es que se especializa en eso.
Está muy curiosa esta coincidencia. Lástima que no sepa cual fue la agencia responsable del impreso de Sony. =)
Mil gracias por la referencia y por tan amable comentario, Javier.
Muchos saluditos! =)
Primero fue la pieza de Malasya para Olympus
PLAGIOS ?? COMO EL PLAGIO DEL BLOG SUYO QUE COPIA DEL BRIEFBLOG DE MEXICO http://www.briefblog.com.mx/archivos/2006/09/19/1318.php
NO MAS BLOGS QUE REPITEN LO MISMO POR FAVOR MAS ¨REVOLUCION CREATIVA¨
por que borro el segundo comentario si esto supuestamente es un espacio abierto para opinar señor publicista que no gana nada ,este blog es de copiar y pegar visiten twenty four queriodos amigos . ojo con eso javier
Es más que evidente la censura, casi fascista, que hay en este blog. Eso también es "inperdonable".
De hecho el término "Revolución Creativa" es de por sí un plagio, acuñado por el conocido Bill Bernbach en los años 60 para iniciar un verdadero revolcón publicitario. No este fraude de blog.
por fin una verdadera revolucion en contra de la copia que viva la revolucion se copia hasta de los estudiantes .
sin generos " sin restrincion
javier vive enamorado de los argentinos y de este man de bill bernbach no hay mas ?
Publicar un comentario