El amor no es la única causa de los males que afronta nuestro corazón. Los problemas del amor son abordados como pretexto en esta excelente campaña realizada para la Clínica Cardio Infantil por Lowe & Partners SSPM, agencia colombiana que siempre se caracteriza por su excelente nivel de creatividad.
4 comentarios:
Muito interessante o blog.
Navegando pela lista de sitios do blogger, depois de comentar em um blog de um amigo, acabei caindo aqui.
O projeto que traz o blog é de uma percepção incrivel
Me gustaron mucho, no solo como creativo, tambien como posible victima de males cardiacos (y porque no, sentimentales). Una campaña muy humana, sobre la base de un insight poderoso.
Buena, Javier.
Llegue al blog por una busqueda de la publicidad de Apple (think different); cada post que veo me parece mas que interesante, me gustaria poder seguir el blog a traves de RSS, podrias incluir a los post una sindicacion de contenidos?
Felicitaciones por su trabajo, y segun he leido en el post de la publicidad de toyota en un diario, de fecha 28/11/2005, es muy buen profesor???, un abrazo y saludos.-
Impresionantes los trabajos, sinceramente, no me imagino unos carteles de este tipo en un hospital español... me sorprenderían gratamente.
Publicar un comentario