miércoles, diciembre 27, 2006


Sebastían Iglesias nos envía esta campaña para Servicios Internacionales EMS del
> Correo Argentino

La ficha técnica es la siguiente

POSTALES PUBLICITARIAS:

1) Nombre de la pieza: Postal Alimentos

Director de Marketing: Juan Bullio

Responsable de Servicios Internacionales: Agustín Ramari / Alfredo Casares

Responsable de Publicidad: Rodolfo Queral

Director Creativo: Sebastián Iglesias
Redactor: Sebastián Iglesias
Director de Arte: Verónica Vrtovec

Fotógrafo: Raúl Tambornino

Contenido:

Texto anverso :

Sólo una madre ve a su hijo siempre flaco.

Alguien que querés está lejos, enviale amor para que se sienta cerca.

Texto reverso:

- Comé, nene, que estás flaco.

Así es tu mamá, siempre te dice la verdad.

Fuiste creciendo y en el espejo no te veías tan flaco, pero viste cómo son los espejos, distorsionan todo. En algunos te ves más cabezón, en otros más panzón y en otros mucho más petiso.

El hecho es que ahora estás lejos y la extrañás. Porque tu mamá es tu mamá y es de las pocas personas en el mundo que siempre te va a hablar desde el corazón.

Cuando recibas esta postal, disfrutala, y si también recibís alfajores, acordate de que te van a parecer más ricos porque te los da tu mamá, porque son los mismos que comías cuando te llamaba para tomar la leche, porque estando tan lejos, ella sabe que así te vas a sentir un poco más cerca.

15 comentarios:

GUILLE dijo...

No sabía que correo argentino está haciendo publicidad.
Me parece interesante, pero creo que una sola pieza se queda corta, debería ser parte de una campaña.

Sebastian dijo...

es parte de una campaña. si vas a cualquier sucursal de correo, te van a dar las postales gratis. Y AHÍ TAMBIÉN PODES VER EL MATERIAL POP. SALUDOS Y GRACIAS JAVIER.

ESTEBAN RUSSO dijo...

¿ES BIEN PUBLICO O TIENE ALGO DE ESO? EL TEMA DE LA ANOREXIA EN ARGENTINA Y BRASIL ES UN PROBLEMA, HABLAR DEL AMOR DE LOS PADRES A LOS HIJOS Y ESO DE CUIDARLOS A DISTANCIA CREO QUE ES ACERTADO. ADEMAS ¿QUE VA A COMUNICAR UN CORREO SI AHORA ES TODO INTERNET?

Anónimo dijo...

Soy de flia. Italiana y me llegó
al corazón.

Donde consigo las postales?

sebastian dijo...

si estás en argentina, andá a alguna sucursal, si no te las podría mandar por correo.

Ana dijo...

en lA PAGINa de internet de la escuela de creatividad donde voy en Argentina apareció este blog. Ni enterados de que el Correo hace publicidad, nos tiene que venir a decir un mexicano. Lo que digo es que ls postales son un buen medio para dar un mensaje.

VANESSA dijo...

Mucho no me gusta el arte,la idea no esta nada mal
yo tampoco sabis que correoargentino hace esto. El servicio deja mucho que deciar aunque nuncaa use ese EMS, pero debe ser lo mismo. Mejoren los servicios.

gonzalo dijo...

HOLA!!!
NO HAY FIRMA DE AGENCIA. QUE YO SEPA LA CUENTA DEL CORREO NO LA TIENE NINGUNA AGENCIA.
YO TRABAJO EN UNA EMPRESA Y SIEMPRE CRITICAMOS LAS CAMPAÑAS EN LAS QUE INVIERTEN FORTUNA TERCERIZANDO LA COMUNICACIÓN, QUE IGUAL ME PAFRECE LO CORRECTO.
PERO ESTOY DE ACUERDO CON LA CHICA QUE DICE QUE CORREO TIENE QUE MEJORAR EL SERVICIO Y MAS SI ESTA MEJORANDO SU COMUNICACION.
GONZALO.

FER dijo...

che, enserio les gusta?
bah...digo. no es que este mal, pero... hay cosas mejores. baaaaaahhh digo ¿NO?

Anónimo dijo...

Hola me llamo Gustavo, les cuento que el otro dia entre como siempre al blog, vi que había una grafica del correo, lei los comentarios y nada mas.
Suena ridiculo pero me debe haber quedado dando vueltas porque ayer pase por la puerta de un correo y me acorde de la grafica, entre y pregunte. Una empleada me dio 4 postales. La del pullover me parece un insight divertido y el texto es tal cual lo vivi yo.
Nada mas.
Feliz año nuevo.

gonzalo dijo...

No van a ganar ningun premio porque está muy bien pensada.
Si se hicieran los locos como Fedex, nos cagariamos de risa en la cara porque no serían creíbles.
Se nota que no tienen un peso de presupuesto y no se si eso les juega un poco encontra.

Adrius dijo...

che, no me gusta tanto.
EL camino que eligieron está bueno, pero no me gusta como lo plantaron. Se tendrían que haber arriesgado más con la gráfica. Pero ta bien, porque he visto otras cosas del correo que son bastante malas y esta esta bien dentro de todo.

Anónimo dijo...

Javier: hace bocha que no renovas el site, ya entré varias veces y veo la campaña de correo, cuando vas a actualizar.
Muy lindo todo, tomá mucho sol y comé alfajores, dulce de leche y más alfajores según tu madre y el correo. Muy bueno.

Nacho dijo...

ESO, ACTUALIZA. LA CAMPAÑA DEL CORREO VALE PERO EN ARGENTINA SOMOS VARIOS LOS QUE VEMOS TU BLOG. NO ES JUSTO.

J.O dijo...

y?
actualiza