Revisando mi archivo encontré este interesante aviso realizado ya hace algún tiempo por la agencia nazca saatchi. La promesa básica del producto queda muy claro.
Cuando ejercía de ceativa EN ACTIVO, entendía y defendía a ultranza esas ideas innovadoras y voladas que se nos ocurrían. Ahora que he tomado distancia de la profesión ya no lo veo tan claro. Me sigue pareciendo creativo y estéticamente lindísimo pero creo qu el mensaje no es MASIVO. (Quizás la leche ligth tampoco lo es, y de ahí el aviso).
1 comentario:
¿Sabes que no estoy segura de que sea TAN CLARO?
Cuando ejercía de ceativa EN ACTIVO, entendía y defendía a ultranza esas ideas innovadoras y voladas que se nos ocurrían.
Ahora que he tomado distancia de la profesión ya no lo veo tan claro. Me sigue pareciendo creativo y estéticamente lindísimo pero creo qu el mensaje no es MASIVO.
(Quizás la leche ligth tampoco lo es, y de ahí el aviso).
Publicar un comentario