martes, julio 10, 2007

Importancia de la Musica en la Publicidad (Parte 1)

Wicho Lopez, tecladista de Malacates y productor de Kaleido Audiomarketing-Wizard of Ads, habla de la importancia de la Musica en la publicidad y de las formas que tiene. Aqui vemos la parte 1 (uno) de la entrevista las otras partes las puedes ver en youtube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es Jésica y soy de Argentina estoy haciendo mi tesis sobre publicidad(la musica en la publicidad) y me gustaria saber si me podes mandar algo de informacion o los videos q hiciste para enriquecer mas mi tesis.
Desde ya gracias!!

mi dire de mail es hayquemona@hotmail.com

Josmary Serrano dijo...

Hola que tal? mi nombre es Josmary soy de Venezuela y soy estudiante de publicidad, estoy ya encaminada a mi tesis y siento gran interés en realizar mi tesis en la "influencia de la música en los mensajes publicitarios" y me encantaría recibir información de gran importancia para aportarle a la misma.
De verdad me encantaría recibir información mayor información ya que el video estuvo muy interesante y me apoya bastante en mi trabajo de grado.

Muchísimas gracias por crear espacios de este tipo que nos apoye. Espero pronta respuesta mi correo es josloca@hotmail.com