Pocas veces se mira estrategias donde se realiza publicidad a la publicidad. Creo que el caso más sonado ha sido el de los televisores bravía. Sus spots ganadores en cannes y con una gran recordación y efectividad siempre han sido promocionados como la llegada o el estreno de una gran película. El primero de la serie fue Balls, el segundo paint y ahora se anuncia Bunnies. El site de bravia permite ver el teaser o el corto como decimos en Colombia que invita a observar el próximo 5 de octubre el lanzamiento del spot.
2.5 toneladas de plastilina.
40 animadores
3 semanas
189 conejos
150 cubos
1 ola violeta.
1 conejo gigante.
6 cámaras
40 animadores trabajando 4 horas para generar 4 segundos de película.
40 animadores trabajando en la misma escena (esto es inédito)
100,000 fotogramas.
y muchos otros detalles a los que nos tienen acostumbrados la agencia fallon.
Aquí podemos ver el teaser de lo que no espera el 5 de octubre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario