viernes, enero 25, 2008

Volcán


Viendo esta pieza se nos vino a la cabeza nuestro hermoso volcan galeras que hace poco no asusto mucho. La pieza fue realizada por Leo Burnett, Brussels para heinz.

1 comentario:

andressinmiedo dijo...

Hola, de pronto no tiene que ver directamente con la entrada pero aprovecho para compartir esta noticia atodos los estudiantes interesados en marketing en linea

"Para universitarios
Google convoca a “Desafío en línea"
[ 22/01/2008 - 07:58 CET ]

Podrá participar cualquier institución de educación superior ubicada en cualquier parte del mundo. Los profesores deben inscribirse antes del 1 de Febrero de 2008.

Diario Ti: Catedráticos, profesores y docentes a lo largo y ancho de América Latina y de todo el mundo se han unido con Google para presentar una nueva propuesta destinada a brindar herramientas prácticas a los estudiantes y expandir los beneficios de la publicidad en línea.

El Desafío de marketing en línea de Google es una competencia que brinda a los estudiantes universitarios y de posgrado la oportunidad de obtener experiencia directa en publicidad y marketing en línea. Los grupos de estudiantes recibirán US$ 200 para invertir en el programa de publicidad en línea Google AdWordsT."

mas en este link...

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=16413