Campaña de MTV en asocio con Radiohead para combatir ella esclavitud infantil. (Algunas cosas cuestan más de lo que crees) Dice la frase al final del spot.
El efecto de travelling mezclado con la división de la pantalla te lleva y mantiene espectante y eso creo que sostiene el resto del contenido del comercial, sobre el cuál, insisto, no tengo muchas mas que decir que agradecer su existencia.
Gracias a quien lo haya encontrado por postearlo.
Soy Fran, de 0alcubo, y ahí los puse como contacto. Claro está que no molestaría que hagan lo mismo.
1 comentario:
Verdaderamente muy bueno.
Entretiene, emociona.
El efecto de travelling mezclado con la división de la pantalla te lleva y mantiene espectante y eso creo que sostiene el resto del contenido del comercial, sobre el cuál, insisto, no tengo muchas mas que decir que agradecer su existencia.
Gracias a quien lo haya encontrado por postearlo.
Soy Fran, de 0alcubo, y ahí los puse como contacto. Claro está que no molestaría que hagan lo mismo.
Un abrazo. Fran.
www.0alcubo.blogspot.com
Publicar un comentario