domingo, agosto 24, 2008

Amo a microsoft


Microsoft prepara la campaña más grande de sus historia para contrarrestar la campaña negativa que Apple le ha realizado a Windows Vista, por esta razón ha contratado al conocido actor Jerry Seinfield quien estará acompañado nada mas y nada menos que por el propio Bill Gates. La responsabilidad creativa estará a cargo de la agencia Crispin Porter + Bogusky. Espero que todo le salga bien esta ves a Microsofot que ultimamente es una empresa a la que amo. Una ves se lance la campaña la mostraremos en este blog.

4 comentarios:

juan de dios dijo...

Así tanto como "amarla", pues que te han dado o hecho...me gustaría saber más sobre esta historía de amor LOL. saludos

Chogui dijo...

Más bien amo a quien ama a microsoft,

Anónimo dijo...

visto este post NU¨NCA MAS volvere por aqui, gracias por avisar...

Hugo Chinchilla Hurst dijo...

Buen día. Durante toda mi vida he sido usurario de pc, pero mi vida cambió repentinamente desde hace dos meses cuando compré mi primer mac, porque creo que todo publicista que trabaja en el área creativa debe contar con las mejores herramientas.

Sinceramente en mi experiencia como usuario de ambos sistemas operativos puedo decirle que en la campaña de mac vs pc no se dice ninguna mentira y no tengo idea que harán para contrarrestar lo dicho porque mac no tiene nada negativo. Ansío ver esa campaña.

Saludos desde Honduras

Hugo Chinchilla
Director Creativo
Creative Solution Honduras

http:hugochinchilla.blogspot.com