jueves, mayo 14, 2009

Sabor nriñense

Campaña realizada por alumnos de Octavo semestre de Diseño Gráfico de la Universidad de Nariño con la tutoría de Jaime Eduardo Enríquez.





3 comentarios:

androlab dijo...

No se si fue una buena idea usar la imagen de un despertador en la segunda grafica,ya que se asocia con el sueño y el mensaje del diseño se aleja del mensaje "para los que se toman su tiempo". Ate luis Fonseca alumno de publicidad

FREDDY GOMEZ dijo...

por VICTOR MONCAYO
SAMIR BASANTE
FREDDY GOMEZ

DEMENTES
CREATIVOS

LO MEJOR DE PASTO EN DISEÑO
DUELA A QUIEN LE DUELA

Unknown dijo...

En mi concepto y opinión, en nuestra ciudad se a perdido o tal vez no ha existido por parte de los fabricantes del producto el interés por obtener la mejor imagen del mismo y refugian solo en su calidad; Desmeritando o desconociendo lo que una buena campaña publicitaria puede llegar a ser...

Estos nuevos tipos de propuesta y en este caso la nueva imagen del CAFE MORASURCO reflejado en esta campaña, deja ver que hay algo más... Algo innovador, agradable a la vista, que además se acopla ha la idea del producto, sin dejar de lado su tradicionalidad y su sentido de pertenencia.

Buena Campaña muchachos!!!!!!!

Atte: Carmen Manrique.