No se si fue una buena idea usar la imagen de un despertador en la segunda grafica,ya que se asocia con el sueño y el mensaje del diseño se aleja del mensaje "para los que se toman su tiempo". Ate luis Fonseca alumno de publicidad
En mi concepto y opinión, en nuestra ciudad se a perdido o tal vez no ha existido por parte de los fabricantes del producto el interés por obtener la mejor imagen del mismo y refugian solo en su calidad; Desmeritando o desconociendo lo que una buena campaña publicitaria puede llegar a ser...
Estos nuevos tipos de propuesta y en este caso la nueva imagen del CAFE MORASURCO reflejado en esta campaña, deja ver que hay algo más... Algo innovador, agradable a la vista, que además se acopla ha la idea del producto, sin dejar de lado su tradicionalidad y su sentido de pertenencia.
3 comentarios:
No se si fue una buena idea usar la imagen de un despertador en la segunda grafica,ya que se asocia con el sueño y el mensaje del diseño se aleja del mensaje "para los que se toman su tiempo". Ate luis Fonseca alumno de publicidad
por VICTOR MONCAYO
SAMIR BASANTE
FREDDY GOMEZ
DEMENTES
CREATIVOS
LO MEJOR DE PASTO EN DISEÑO
DUELA A QUIEN LE DUELA
En mi concepto y opinión, en nuestra ciudad se a perdido o tal vez no ha existido por parte de los fabricantes del producto el interés por obtener la mejor imagen del mismo y refugian solo en su calidad; Desmeritando o desconociendo lo que una buena campaña publicitaria puede llegar a ser...
Estos nuevos tipos de propuesta y en este caso la nueva imagen del CAFE MORASURCO reflejado en esta campaña, deja ver que hay algo más... Algo innovador, agradable a la vista, que además se acopla ha la idea del producto, sin dejar de lado su tradicionalidad y su sentido de pertenencia.
Buena Campaña muchachos!!!!!!!
Atte: Carmen Manrique.
Publicar un comentario