martes, febrero 01, 2011

Durante más de 50 años, el Instituto ASPEN ha sido el lugar principal para la reunión de líderes de todo el mundo que representan muchas disciplinas y participan en la discusión profunda de ideas y cuestiones que tanto afectan nuestras vidas.

En un intento sin precedentes para crear oportunidades para le dialogo profundo, el Instituto Aspen ahora trata de involucrar a un público más amplio en una discusión de algunas de las ideas más importantes y los temas que tocan todos los sectores de nuestra sociedad como las artes, la ciencia, la cultura, la religión, la filosofía, la economia y la política.
Imagine algunos de los pensadores más inspiradores y provocativos, escritores, artistas, empresarios, maestros y otros lideres procedentes de campos múltiples y de todo el mundo - todos reunidos en un solo lugar , listos para enseñar, hablar, hacer preguntas y dar respuestas . Todos en interacción con una audiencia de personas inteligentes que tienen un paso atrás de sus rutinas del día a día para profundizar en un mundo de ideas , pensamientos y discución.

Visiten ASPEN FESTIVAL o miren la charla (ingles) de Fred Dust d IDEO.

No hay comentarios.: