miércoles, junio 06, 2012

Lo que queda de TEDxPasto

Cuando iniciamos el sueño de traer a nuestra ciudad un evento de la importancia de TEDx se tenía claro que era un reto difícil, que muy pocas personas conocían en nuestra ciudad que es TED, cual es la diferencia entre TED y TEDx en fin... sin embargo  es sorprendente como los nariñenses nos apropiamos de retos y emprendimientos y logramos sacarlos adelante.   TEDxPasto tuvo un éxito rotundo,  las 100 personas que fueron invitadas, mas algunas que llegaron sin invitación salieron convencidas que habían estado en un evento distinto , único  e inspirador.

Fueron 8 speakers que nos compartieron experiencias, conocimientos y sobre todo nos transmitieron confianza y amistad.  Obviamente nada de esto se hubiera podido realizar sin la ayuda de muchas organizaciones y personas que le apostaron a esta iniciativa.

Mas o menos en un mes estarán  las charlas en internet para poderlas recomendar y compartir con el mundo entero para que de esta manera se enteren que en el sur de Colombia existe una ciudad que esta a la altura de las grandes ciudades del mundo.

Pero la gran noticia es que de TEDxPasto no solo quedaron esas hermosas historias sino que los speakers que representaban a la Escuela danesa Kaospilot, estamos hablando de Cristiam Sabogal y Adrian Adler lanzaron la propuesta de llevar la experiencia de 100en1diaBogotá a nuestra ciudad.  Todo el auditorio en el teatro imperial recibió con agrado esta propuesta y desde ya estamos trabajando para que 100en1diaPasto sea una realidad. Por ahora les hacemos la invitación a unirse al grupo en facebook  y aportar ideas y sueños a esta iniciativa.

Como primicia de la Revolución Creativa les dejo algunas fotos oficiales del evento tomadas por Luis Ponce. El total de las fotos estarán en TEDxPasto este fin de semana.


Cristiam Sabolgal y Adrian Adler

Adriana Santacruz

Conchita Matabanchoy

Jose Argoty

Borja Paladini

Alfredo Gutierrez

Teatro Imperial con en público de TEDxPasto

Alberto Escovar

Cristiam Sabogal

Hernán Berdichevsky

Grupo Assai











No hay comentarios.: