jueves, octubre 11, 2012

100 en 1 día Pasto. Un proyecto de Coocreación y acción participativa.

100en1díaPasto ha sido un de los proyecto mas gratificantes en los cuales he tenido la fortuna de participar.  Ha sido un proceso de casi 5 meses de un continuo ejercicio creativo y colaborativo.  En este tiempo hemos logrado integrar a jóvenes, profesionales, universidades,  organizaciones, y sobre todo ciudadanos que buscan aportar ideas, conocimiento y ganas para tener ciudades dignas, ciudades sostenibles, organizadas, innovadoras, en resumen contribuir a tener la ciudad que siempre hemos soñado.

100en1díaPasto fue uno de los legados que nos dejo TEDxPasto, siempre agradeceremos al equipo base de 100en1díaBogotá y a la escuela Kaos Pilot el haber contribuido con su proyecto a la creación de este esfuerzo ciudadanos que se llevará a cabo en la Ciudad de Pasto el día 20 de octubre.

Serán 100 acciones urbanas desarrolladas en un solo día que buscarán aportar y demostrar como podemos trasformar nuestra ciudad con esfuerzos conjuntos, solidarios, creativos.

Toda la información del proyecto la pueden encontrar en el sitio oficial de 100en1diaPasto tambien pueden unirse al grupo de 100en1diaPasto en facebook, además de seguir el proyecto en twitter,

Aqui dejo algunos de los afiches promocionales de las acciones que demostrarán que se puede tener un Pasto mejor.
































No hay comentarios.: