La última campaña publicitaria utiliza una animación stopmotion. A continaución podemos ver la animación y unos prints. Y para los que quieren tener una Moleskine en su ipad aqui esta el link para ver como complementar esta agenda con Evernote.
lunes, noviembre 12, 2012
Moleskine una marca que sigue viva
Moleskine es la marca de agendas, anotadores y cuadernos más famosa del mundo, cuyo slogan reza: "The legendary notebook of Van Gogh and Matisse, Hemingway and Chatwin. Its history lies in its inside pocket" sigue innovando para mantenerse en el mercado. Estas agendas de origen italiano se han convertido durante décadas en simbolo de status y prestigio. Sin embargo se han visto en la necesidad de afrontar muy duramente el ingreso de las Tabletas digitales como el Ipad.
La última campaña publicitaria utiliza una animación stopmotion. A continaución podemos ver la animación y unos prints. Y para los que quieren tener una Moleskine en su ipad aqui esta el link para ver como complementar esta agenda con Evernote.
La última campaña publicitaria utiliza una animación stopmotion. A continaución podemos ver la animación y unos prints. Y para los que quieren tener una Moleskine en su ipad aqui esta el link para ver como complementar esta agenda con Evernote.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario