Logo creado por el diseñador Jhon Cortes para Feeling.
Recordando el hermoso libro "El principito" que cumple 70 años de haber sido escrito y el cual se considera después de La Biblia, El Coran y El capital de Marx, es el libro más leido del mundo.
Las aventuras de este pequeño príncipe de cabello enrulado y largo abrigo dueño de tres volcanes y una rosa en su planeta y problematizado por el crecimiento enredado de los baobabs me ha servido de inspiración para realizar una metodología para la innovación llamada Feeling y que se basa en el Design Thinking.
Muchos proyectos que hemos realizado en PASTOLab además de todo tipo de proyectos de grado de estudiantes de la Universidad de Nariño y del CESMAG que he tenido la oportunidad de asesorar se han realizado con esta metodología que pretende comenzar un viaje creativo a traves de las etapas DESPEGAR, VOLAR, EXPLORAR Y ATERRIZAR las cuales independientemente del desafío de diseño que estemos enfrentando siempre tendrán al Principito como inspiración.
Gracias a Antoine de Saint-Exupéry por haber escrito hace 70 años esta obra que nos permite seguir siendo niños por siempre.
En la etapa despegar, Feeling cuenta con distintas herramientas para generar la empatía con el usuario.
Storytellings creados en la etapa despegar.
Creando en la etapa Volar
Protipando en la etapa explorar
Refinando las ideas en la etapa Aterrizar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario