martes, julio 02, 2013

Formas tontas de Morir "Dumb ways to die"


En noviembre de 2012 fue lanzada  Dumb Ways to Die
una hermosa y efectiva campaña que busca reducir los accidentes en el Metro de Melbourne.  La campaña muestra de manera animada distintas y absurdas formas de morir.  El video que ha sido visto por más de 50 millones de personas en youtube es completamente animado y su banda sonora, que se ha convertido en viral, se puede descargar de forma gratuita o comprarse en iTunes. 

Lo interesante de esta campaña es que ha sido las más premiada en la historia de Cannes.  Consiguió 5 Grand Prix, 18 Leones de oro, 3 de plata y 2 Leones de bronce. 
La campaña cubre desde medios impresos, outdoor, radio, televisión, libros, app para iphone, via pública y marketing de guerrilla; en fin McCann Australia ha pasado a la historia con esta campaña.  

Libro entregado en los colegios.


Via pública, interactiva con instagram

Karaoke con la canción de la campaña

Posters

Guerrilla







Poster.

No hay comentarios.: