miércoles, abril 05, 2006

¿Por qué los gallos no tienen manos?

Hace mucho tiempo mi abuelito me realizó la siguiente pregunta. ¿Javier, por qué los gallos no tienen manos? No supe que responder, el no me dio la respuesta inmediatamente, dejó que pasaran varias semanas de constante reflexión. La respuesta la encontrarás en las personas me dijo. Viendo esta campaña para la ropa femenina Wonderbra me reí mucho porque me acordé de la pregunta de mi abuelito. Wonderbra se posicionó a nivel mundial hace ya algunas décadas como la ropa interior femenina que hace milagros sobre todo con los senos. La idea de colocar a hombres con manos grandes responde de cierta manera la pregunta de mi abuelito. ¿Por qué los gallos no tienen manos?, Porque las gallinas no tienen tetas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas campañas publicitarias, no las comprendo a veces...son creadas solamente para hacer pasar un buen momento a los conocedores del tema de la publicidad?, o se supone que el mensaje es supremamente claro para que el mundo lo capte e incrementar las ventas?, o el pendejo soy yo y me la paso preguntando pendejadas? (creo se se inclinaran por la ultima opcion..pero sumele unos mil personajes mas...)Bye !

Giovanni Clavijo Castillo dijo...

Ahhhh, no se me había ocurrido nunca pensar en la razón por la cual los gallos no tienen manos, pero la explicación es bastante convincente, Javier...viejo sabio su abuelo.

gusmontenegro dijo...

Profe Javi, ultimamente anda muy subidito de tono, què fue lo que le pasó? Igual, muy interesantes los últimos post.

Lo invito para que invite a través de su blog y de los que más podamos a la divulgaciòn de la exposición de los estudiantes de publicidad para el 8 de mayo.

Gracias

Javier Arteaga dijo...

Profe Gustavo, el tono es porque se aproxima la semana santa, ( Semana de Pasión)

Anónimo dijo...

Profe usted tiene las manos asi, de verdad me gustaria sentirlas,

Ernesto Espinosa dijo...

Profe está muy polémico, pero que bueno está el picante, la respuesta a la pregunta de las gallinas es la más obvia pero la más graciosa también.

Javier quería pedirle el favor que me informe acerca de la semana de la publicidad en Cali pachanguero, ¿cuándo es? y también los costos. Gracias. Hasta pronto.

un mero individuo dijo...

Creo que no son tantos los caminos por los que se le entra al consumidor, y sin lugar a dudas el humor es uno de los más convincentes