lunes, abril 17, 2006

Un país de Verdad


Por un país de verdad fue el concepto que propusimos un grupo de amigos a la campaña presidencial de Carlos Gaviria, la idea es mostrar esos dos países el virtual de Uribe y el propositivo de Gaviria. Lastimosamente nuestra propuesta no gano, pero aquí les muestro dos de las piezas propuestas.

8 comentarios:

gusmontenegro dijo...

Muy interesante la propuesta profe Javier. Ahora bien, la ùnica inquietud serìa conocer cómo Gaviria posibilitará ese país real con el que todos anhelamos. No porque no sea posible, sino que no se ve en Gaviria a un líder político de altura. Al parecer, nos tocó resignarnos con otros cuatro años de Uribe, porque la competencia se equivocó nuevamente. El ego de Serpa no permitirá que Uribe gane en la primera vuelta, pero para la segunda, no habrá con quién dar la pelea.

Javier Arteaga dijo...

Gustavo, le tengo que contar la campaña, y el proceso de licitación, la experiencia fue bien chevere

Anónimo dijo...

ojala nunca conozca a Gustavo...(quita esa foto)...

Anónimo dijo...

Me parece interesante proponer publicidad política en Colombia, diferente a la tradicional de mostrar sólo al candidato. Creo que la propuesta no deja claro el concepto, le hace falta algo... y por supuesto, hay que votar por Gaviria, no votar por él será perder un buen lider para nuestro país.

Anónimo dijo...

pues yo no se...me parece como votar por Santa Claus...solo me da risa...baaaa...pero si...falta algo...

De todas formas...esta bueno !

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.

Gustavo quitá esa foto!!!!

Anónimo dijo...

Es interesante confrontar,situaciones las cuales ya sabemos que existen pero la pregunta es ¿Sera que en 4 años Carlos Gaviria logra arreglar algo que lleva mas de 40 años flajelando a los Colombianos? pienso que en vez de mostra la desgracia de los menos favorecidos se debe mostrar que estos pueden hacer con la ayuda estatal la cual nunca se les ha brindado. Por lo demas muy buenas piezas bien elaboradas.

un mero individuo dijo...

Veo demasiado utópico el concepto. Una hipótesis: creo que la gente a la hora de votar elige personas y no conceptos, por eso creo que no hay nada mejor que mostrar lo que hizo en su vida un candidato.