lunes, septiembre 18, 2006

Absolut Haloween

Con motivo de la cercanía de Haloween realicé un ejercicio para la asignatura de procesos publicitarios con los estudiantes de septimo semestre en el programa de Diseño Gráfico en el CESMAG, estos son los resultados:







Los autores de estas piezas son los estudiantes:
Luis Burbano
Diana Enírquez
Esteban Palma
Camilo Varona
Pablo Morales
Lady Meneses

7 comentarios:

DG Mauricio B dijo...

Buenas piezas desarrolladas por los compañweros de 7..se ve mucho la creatividad y la imaginación..que bien!

Anónimo dijo...

el trabajo es bueno en cuanto a diseño pero si hablmos de la parte comunicacional genera mucha confucion esto es parte de la cultura satanica de los jovenes pastusos olvidando sus origenes chichas que la lastima pero bueno

Anónimo dijo...

que comentario tan pendejo al anterior

Anónimo dijo...

se trata del 31 de octubre...asi es..que pendejo el comentario

Anónimo dijo...

el comentario se pasa de ignaro, pero bueno que hacer muchas de las personas inclusive diseñadores carecen de concepto, lo cual nos lleva a decir cosas poco inteligentes... creo que lo mas importante y a destacar es el trabajo realizado por estudiantes loque lleva a observar la buena calidad de los futuros diseñadores.

Anónimo dijo...

pésimos trabajos, nada que ver con la imagen de Absolut, puros matachos con la tipografía de la marca y nada más. Y si, el comentario de los satánicos no tiene ni un pelo de validez.

Anónimo dijo...

no hay otra bebida para dejar trabajos publicitarios,lo que mas les duele a ustedes queridos amigos no es el comentario de satanico si no de la cultura chicha
por que no reconecemos de donde vinimos sintamos orgullosos de ser chichombianos ok que trabajo tan malo