sábado, marzo 31, 2007





Trabajos de mis estudiantes de taller VIII en la Universidad de Nariño. El cliente es el museo de artes y tradiciones (Casona de Taminango)y el target eran los jóvenes de nuestra ciudad de Pasto.

8 comentarios:

xavi dijo...

a la primera fotografía no se le puede hacer zoom =/

Anónimo dijo...

Caramba, Arteaga me halaga que por primera vez un trabajo en el que estuve presente este en este blogger, pero hubieras puesto la propuesta de Carlos, Wilder, Ricardo y la niña Vero que tambien estaba super..

Anónimo dijo...

Si era un trabajo de la "niña Vero" debía ser bien malo como todo lo que hace la foxy esa...

Anónimo dijo...

Toda esa mierda esta mal producida, para los jovenes o para los niños? para quien es la campaña babosos! Jejejeje jejejeje... ellos son diseñadores el publicista es otro, no se que pasa con esta parranda de babosos que prentenden saber de todo!!! Jejejejejeje jejejejejejeje...

Anónimo dijo...

LO DE MAX STEEL ES UNA ADAPTACIÓN DE UN AVISO DE REVISTA QUE ARTEAGA NO MOSTRÓ DE DURACELL POCA CREATIVIDAD DE LAS PODEROSAS QUE LESBIANAS HAN DE SER, TODO LOS TRABAJOS SE LOS HACE UN TIPO LLAMADO ÓSCAR, PREGÚNTELES !!

Anónimo dijo...

AL POBRE MIGUEL ÁNGEL LO USARON LAS PODEROSAS, QUE DE PODEROSAS POCO Y NADA... ESPERO MIKI DISAAAAING QUE LE HAYAS SACADO "PROVECHO" LAS PODEROSAS SIEMPRE BUSCAN ALGÚN TONTO PARA EXPLOTARLO... JUAAA - JUAAA

Anónimo dijo...

algo me decia que todo esto es pura copia

Anónimo dijo...

HOLA JAVIER...QUE BUEN TRABAJO, ME GUSTO AL VER ESTA CAMPAÑA DE AGUALONGO Y DEL MUSEO TAMINAngo...
y si felicitar a quienes hicieron las piezas graficas--aveces es valido basarse en otras campañas para lograr la de uno, David Viteri