miércoles, octubre 24, 2007

Dolores Argentina

El próximo domingo se elige presidente en Argentina, La segura Ganadora es Cristina Fernandez, Una candidata que representa a la Izquierda y que su propuesta se basa en el aspecto social. Este spot es muy bueno , emotivo, diferente y resume la propuesta de la candidata. Que lejos estamos en Colombia a la hora de hacer comunicación política.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy argentino y te cuento que esta mujer no representa la izquierda... es todo una pantalla politica
el gibierno de su marido fue el que mas hizo subir la dueda externa, y muchas otras cosas
y se si estan asi lo de ganadora seguro....
la campaña esa y todas las que hizo las financio con el narcotrafico y las retenciones a las exportaciones

Unknown dijo...

Q ASCO!! q plata q gasta el gobierno.. de los impuestos q pagamos.
desgraciadamente la mina esta va a ganar...
NALBANDIAN NO PODES!!!!

Oyerista dijo...

Interesante la forma de narrar la historia, aunque un poco larga (170 segs.) comunica esperanza, digna de contrastar con la opinión de los otros visitantes que comentan antes. Eso de hacerle publicidad a un político debe ser un problema ético muy serio para un publicista. Interesante blog, gracias.

Paco M. Sánchez dijo...

Hola Chogui:
Coincido con Leandro, esta mujer no tiene nada de izquierda; y los fondos para la campaña dan escalofríos...sin embargo el mensaje esta bien dirigido (a una audiencia ignorante-su target-y que es mayoría lamentablemente en mi país)así que digamos que se puede decir que es buena la public.,te invito a que busques otras campañas políticas argentinas recientes y sí, el nivel es bueno(Macri,Murphy,De la Rúa,Lavagna)Excelente Blog che!Saludos desde Argentina.