miércoles, octubre 31, 2007

Mareos




Segunda campaña que encuentro del parque de diversiones PLAYLAND, realmente son unas gráficas muy divertidas que comunican perfectamente lo interesante que reusulta visitar este parque. La agencia responsable es Rethink, Vancouver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ primera vez que comento.. hace mucho que veo el blog, me lo mostro un amigo de Pasto, yo soy de México, y desde el primer día quedé pendada de este espacio, solo que no habia comentado antes... (no sé por qué...)Bueno este es mi comentario, ya que me llama mucho la atención esta campaña, yo creo que es algo contradictoria, ya que si un lugar de diversión me causara un malestar creo que no resulta tan atractivo no?. Soy estudiante de Derecho, tal vez no sé de publicidad pero sé que el chiste de la misma, es que resulte atractivo y que provoque el deseo de estar ahí, no??? Saludos. (acepto la explicación)

anónimo 4 dijo...

está divertido