domingo, agosto 17, 2008

spot sensurado de Eva Méndez

La modelo de origen Cubano Eva Méndez protagoniza una campaña para la fragancia de Calvin Klein "Secret Obsession" que ha sido censurada. Aquí podemos ver el spot y la gráfica.

2 comentarios:

La gente normal dijo...

Pues no me molesta para naga que hayan sensurado lo mismo de siempre, mujres desnudas, semmidesnudas presentando un producto.
Es una formula mascada mil veces, como los comerciales con bebés, animales, niños que hablan a media lengua... el bebé que ladra está que hace su entrada, al paso que vamos ( http://www.youtube.com/watch?v=ifhjLck4vmw).
Punto aparte: Sr. chogui en estos días en TV nacional he visto un pauta de UNE ( UNETE es el nombre de la campaña) donde unos perros se hacen los adoptados para entrar a un hogar UNE, considera esa pieza un guiño a la campaña de TELMEX, o falta de observación de los creativos que hacen mención a unos canes teniendo presente que el personaje central de la competencia es un perro con carisma?

Anónimo dijo...

ehhh!!! Porque censuran!

No tiene nada de malo el aviso. Muestra una figura femenina, bella, atractiva, seductora, porque es lo que todo perfume muestra, el perfume tiene que ver con la piel, por eso vemos bien, vemos seduccion, vemos atractivo.

Buen comercial. Excelente mujer.