lunes, marzo 12, 2012

Recuperando nuestro principal patrimonio, LA PAZ


Nariño históricamente ha sido olvidado por el gobierno central, sin embargo era un territorio que se caracterizaba por su tranquilidad y por estar alejado de los generadores de violencia. Ese gran patrimonio se perdio ya hace varios años y ahora en cada rincón de la región nariñense existen brotes de violencia que nos han convertido en uno de los departamentos no solo más olvidados sino más peligrosos de este país. TEDxPasto tiene el placer de presentar a Borja Paladini, un profesional en diseño y acompañamiento en procesos e iniciativas sociales. Borja actualmente trabaja como responsable del PNUD Nariño desde donde ha conocido la problemática de nuestro departamento y ha construido historias que merecen ser contadas en TEDxPasto. Borja Paladini Adell también ha mezclado su trabajo social con la fotografía dando como resultado un gran registro de los aspectos humanos en la problemática de nuestra región. Varias de estas fotografías las pueden ver en www.borjapax.org

El mismo define su charla como la búsqueda a una pregunta ¿Como construir estrategias de paz desde lo local con base en los activos y potenciales de los hombres y mujeres de Nariño.

TEDxPasto se realizará el 31 de Mayo en el Teatro Imperial de la Universidad de Nariño. Estamos emocionados con la calidad de los speakers. Este es un evento que Pasto debe cuidar y acompañar.

Puden ver el perfíl de Borja Paladini Adell
Visiten TEDxPasto
Sigue a TEDxPasto en Twitter. @TEDxPasto
Información sobre TEDxPasto @bienpensado

Ahora disfrutemos algunas de las fotos de Borja Paladini Adell.
Todos los derechos de las fotos reservados a Borja Paladini Adell.










1 comentario:

Unknown dijo...

La Paz que tanta falta nos hace, que tanto nos tranquiliza.
Buenas fotos. Saludos...