martes, abril 14, 2015

Taller de outdoor Taller 8 UDENAR

Los estudiantes de Taller 8 del programa de Diseño Gráfico de la universidad de Nariño realizaron un ejercicio de OUTDOOR para distintas marcas de ropa.  Las fotografías se realizaron en un taller corto de maquillaje y fotografía publicitaria.  Aquí los resultados.

Trabajo: Alejandra Coral

Trabajo: Sophia Hernández

Trabajo: Angela López

Trabajo : Karol Rojas

Trabajo: Oscar Beltran

Trabajo: Lina Devries

Trabajo: Carolina Ruiz

Trabajo: Cristian Erazo


Trabajo: Camila Narvaez


Trabajo: Martín Martínez


Trabajo: Nathalia Narvaez


Trabajo: Gerardo Ruano

Trabajo: Angela Calpa

Trabajo: Angela Rivera

Trabajo: Adriana Pantoja







1 comentario:

Augusto Tercero dijo...

Resalto el trabajo de Prada, el primero de acmno, la edición de la imagen de Zara,y el muy buen resultado de Forever 21.
Puedo decir que el de Burberry no es coherente en lo absoluto con la elegancia y estilo londinense de la marca. Elementos como sus coats o su pattern que lo inmortalizó no se ven reflejadas en la pieza y aunque tiene una buena edición tipográfica, no es coherente con el estilo de la marca. El de Versace si es totalmente fuera de contexto de la marca. La excentricidad, la sensualidad se ven totalmente descontextualizadas por una imagen extremadamente clásica y totalmente sobria que fuera mas coherente con marcas como Prada, Hermes y sobretodo Valentino. La de Boss se aproxima un poco mas a la identidad de la personalidad del comprador, aunque si hace falta un toque mas de sensualidad en la pieza.

Quiero resaltar el de Prada, porque el Coat en su detalle hace notar la exclusividad y el lujo de la marca, el bolso, los botones y se aprecia que no se utilizó de la misma forma a la modelo como en el resto. La de forever 21 muestra claramente su intención de acomodarse a la tendencia ya que al ser ropa Ready to Wear, se adapta mas al público en general que marcas como Burberry o versace que si tienen un estilo peculiar.

En marcas generales, puedo decir que Americanino se diferencia de Chevignon, por que la primera es un público con una actitud mas joven, a diferencia de Chevignon que su público tiene una tendencia a lo estilizado y formal, asi que la pieza de Chevingnon tampoco es coherente con su resultado.