Trabajo: Alejandra Coral
Trabajo: Sophia Hernández
Trabajo: Angela López
Trabajo : Karol Rojas
Trabajo: Oscar Beltran
Trabajo: Lina Devries
Trabajo: Carolina Ruiz
Trabajo: Cristian Erazo
Trabajo: Camila Narvaez
Trabajo: Martín Martínez
Trabajo: Nathalia Narvaez
Trabajo: Gerardo Ruano
Trabajo: Angela Calpa
Trabajo: Angela Rivera
Trabajo: Adriana Pantoja
1 comentario:
Resalto el trabajo de Prada, el primero de acmno, la edición de la imagen de Zara,y el muy buen resultado de Forever 21.
Puedo decir que el de Burberry no es coherente en lo absoluto con la elegancia y estilo londinense de la marca. Elementos como sus coats o su pattern que lo inmortalizó no se ven reflejadas en la pieza y aunque tiene una buena edición tipográfica, no es coherente con el estilo de la marca. El de Versace si es totalmente fuera de contexto de la marca. La excentricidad, la sensualidad se ven totalmente descontextualizadas por una imagen extremadamente clásica y totalmente sobria que fuera mas coherente con marcas como Prada, Hermes y sobretodo Valentino. La de Boss se aproxima un poco mas a la identidad de la personalidad del comprador, aunque si hace falta un toque mas de sensualidad en la pieza.
Quiero resaltar el de Prada, porque el Coat en su detalle hace notar la exclusividad y el lujo de la marca, el bolso, los botones y se aprecia que no se utilizó de la misma forma a la modelo como en el resto. La de forever 21 muestra claramente su intención de acomodarse a la tendencia ya que al ser ropa Ready to Wear, se adapta mas al público en general que marcas como Burberry o versace que si tienen un estilo peculiar.
En marcas generales, puedo decir que Americanino se diferencia de Chevignon, por que la primera es un público con una actitud mas joven, a diferencia de Chevignon que su público tiene una tendencia a lo estilizado y formal, asi que la pieza de Chevingnon tampoco es coherente con su resultado.
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