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En días pasados se lanzo en Colombia la campaña “Colombia es Pasión “ la cual generó mucho malestar entre los distintos sectores del gremio del diseño y la publicidad. La polémica es liderada por la revista proyecto diseño y se extendió a las distintas universidades, agencias y profesionales del medio. El proyecto fue desarrollado por David Lightle, norteamericano, dicen que experto en la materia (queda la duda), pero de lo que si estoy seguro es que es un experto en venderse como experto.
La imagen gráfica es realmente muy mala y fuera del contexto para la que fue creada, ( Recomiendo este blog para profundizar más en el tema – KERLAMES -) pero bueno, para los creadores del la imagen de “Marca país” ahora sigue una segunda etapa, mas publicitaria que gráfica y de la cual es responsable la agencia Colombo Suiza TBWA.
En una entrevista para el portal publicitario Adlatina. Gon
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La campaña tiene tres spots que ustedes pueden observar en este link, estos comerciales son peores que la imagen gráfica, el concepto es muy pobre, muestra situaciones poco creíbles, alejadas de la realidad además de estar muy mal actuadas, no generan emociones ni cumplen co
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2 comentarios:
Pésimos comerciales, lenguaje popular y en tono muy agresivo, pasión de colombiano?
Javier, insisto, al igual que lo expresé en el blogg de diseño en la necesidad de analizar este tipo de ejercicios desde la dimensión comunicativa, más aún cuando este tipo de proyectos apuntan a generar imaginarios colectivos.
Un abrazo
GUSTAVO
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