viernes, octubre 21, 2005

Premio a los blogs del Cesmag

Definitivamente es muy emocionante ver como ha crecido la comunidad de bloggers en la Facultad de Arquitectura y Bellas Artes. El programa de Diseño Gráfico cuenta con el mayor número de blogs creados por sus estudiantes y docentes , Kerlames el blog del diseñador Giovanni Clavijo es sin duda fuente de inspiración para muchos de nuestros estudiantes y docentes entre los cuales me incluyo.
Blogs como los de , Vladimir Hernandes, Mauricio Bastidas, Lucho Marroquín de Diseño Gráfico y Carlos Lopez, de Publicidad y Mercadeo, nos invitan a compartir conocimiento y entretenimiento del más alto nivel, por esta razón veo conveniente dar un premio al mejor blog realizado por los estudiantes de la facultad, el premio se entregará al finalizar el semestre.
Aprovechando un listado de nuestro amigo Gio, voy a tratar de complementar la lista de blogs de nuestra facultad.

Digráfico, sitio dedicado al diseño gráfico, creado por los profes de la I.U.CESMAG y del cual esta muy pendiente la profe Celina
Kelames Blog del Diseñador Giovanni Clavijo
Radios Ciudadanas del profesor Gustavo Montenegro
Cuatro Cubos de la Arquitecta Amanda Ordóñez
Vlahebo de Vladimir Hernández Botina
Enjoy the Silence de Mauricio Bastidas
El blog de Esteban
Lebgrafic de Lucho Marroquín
Garcezpez de Carlos López




1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bakano que en la I.U CESMAG se premio este tipo de premiaciòn, lo de los blosg es un medio de expresion para estudiantes que tiene ganas de dar a conocer sus ideas o trabajos.