Hace mucho tiempo que las campañas publicitarias buscan estrategias que permitan medir su efectividad por encima de su creatividad. La utilización de nuevos medios y la generación de ideas que vayan más allá del mensaje que se quiere transmitir a permitido campañas grandiosas como la que acaba de lanzar en España la agencia TiempoBBDO. ANTIVIHRUS por su cratividad y efectividad se está propagando como un verdadero virus en busca de ayuda para los niños que padecen de SIDA.
Este antivirus con causa es una colaboración de UNICEF España, los antivirus Norton, la agencia de publicidadTiempoBBDO, y la productora Psycle. La campaña consiste en poder descargar un antivirus para tu pc al mismo tiempo que colaboras a prevenir el VIH en lo niños. Pueden hacerlo en la página de internet del proyecto, donde se descarga una versión de dos meses de Norton 360 por 1.2 euros, los cuales serán donados al programa de UNICEF “Unidos por la Infancia. Unidos contra el SIDA”.
En la página también se pueden encontrar diversos datos sobre la enfermedad, la cual afectaba a 3.4 millones de niños menores de 15 años. La campaña del ANTIVIHRUS se puede seguir y difundir a través de Facebook y con el hashtag#antivihrus en Twitter.
1 comentario:
Ideón. Grandes la gente de Tiempo BBDO.
Publicar un comentario