viernes, noviembre 04, 2005

Fuera asesino


Si bien este no es un blog político, es más, este es un blog dedicado a una de las principales herramientas del capitalismo que es la publicidad,pero por esta razon no vamos a dejar de sentar la voz de protesta contra la llegada del mercenario Bush a Mar del Plata, Como dijo Chavez !ALCA ALCARAJO¡
visite estos links para sentar su voz de protesta. Indimedia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero a este señor en mi país!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo!, pero usar a chavez como ejemplo no es lo mejor, acuerdate que el comunismo es anticapitalista, y eso es lo que es chavez otro dictador loco mas, chavez es tan malo como bush, solo pensar en el me da nauseas, abajo esos dos locos!!!

Anónimo dijo...

la virtud es el justo medio entre dos puntos

Estoy de acuerdo contigo, ni un extremo ni el otro nos van a ayudar a mejorar este mundo. Es tan "fundamentalista" el punto de vista de Bush como el de Chavez... ninguno de los dos me cae simpatico...
Pero al menos Venezuela, como Argentina, y el resto de los paises latinos conocen lo que es el hambre; no confio en su presidente, pero si en su gente en su pueblo.
Bush viene con sus recetas del primer mundo a dar escuela, cuando en Latinoamerica hay muchas urgencias que no pueden postergarse. Lo invito a Bush a caminar por la calle Florida a las 18hs y ver cuantos niños lo paran para pedirle una moneda.... Mi sueño: Latinoamerica unida; solo asi seremos lo suficientemente fuertes para plantear como bloque unido ante el mundo las necesidades de nuestra gente.